Seleccionar página

Nosotros

Novolibros es una empresa independiente que inicia sus actividades en el año 2006 con el propósito de atender las necesidades educativas en una de las ciudades más importantes del país, la ciudad de Cuenca.

Iniciamos con la distribución de textos escolares en los distintos planteles educativos de la zona y esto nos llevó a identificar la necesidad de los padres de familia, dando respuesta con más opciones de donde adquirir su material educativo. De esta manera abrimos nuestro punto de venta cubriendo una importante zona del Austro.

Progresivamente fuimos extendiendo nuestra cobertura a otras ciudades importantes del país como lo son Guayaquil y posteriormente Manta, desde las cuales distribuimos a zonas cercanas principalmente en la provincia del Guayas; con esta expansión nos permitimos incorporar más productos y servicios que incluyen material de diversos grupos editoriales.

En la actualidad continuamos ofreciendo textos educativos impresos y digitales de distintas editoriales siendo de gran utilidad para la comunidad educativa, además de convertirnos en punto de venta oficial de la Editorial SM.

MISIÓN

Nuestra misión es brindar un servicio de excelencia orientados a satisfacer las necesidades educativas, ofreciendo productos impresos y digitales a nuestros niños, jóvenes y profesionales, y que nuestro oportuno asesoramiento facilite el trabajo de los padres de familia en la búsqueda de los textos que necesitan para el acompañamiento del proceso de aprendizaje.

VISIÓN

Posicionarnos en los próximos 3 años como la librería líder, y ser la primera opción para la comunidad educativa, diversificando nuestros productos y servicios; diferenciándonos por nuestra atención y asesoramiento personalizado.

VALORES

  • La Honestidad como base principal.
  • La Calidad de nuestros servicios y productos.
  • El Respeto a nuestros clientes y colaboradores.
  • La Solidaridad anteponer el bienestar colectivo al lucro.
  • La Humildad que nos permite aprender cada día de los demás y de nuestros propios errores.

SOMOS SU MEJOR OPCION

Porque gracias a nuestra amplia experiencia contamos con personal capacitado para asesorar con exactitud a nuestros clientes.

X
Abrir chat